KAPHEE Organic coffee. CAFÉ ORGÁNICO DE OAXACA
KAPHEE Organic coffee. CAFÉ ORGÁNICO DE OAXACA

Somos proveedores de insumos para cafeterías

Kaphee organic coffee Café orgánico de Oaxaca es una empresa dedicada a la venta y promoción de café orgánico de Oaxaca, en verde o tostado, en grano o molido, hacemos una mezcla perfecta de las 7 regiones de Oaxaca, acopiamos el café en pergamino, hacemos el proceso de beneficio húmedo, beneficio seco y seleccionamos los granos de café para sacar una calidad de exportación, somos proveedores de café para negocios restaurantes cafeterías.

 

Contamos con equipos de cafeteras profesionales, molinos de café, cafeteras para americano, fabricadora de Hielo, insumos para cafeterías, Licuadoras, hornos de microondas, refrigeración y vitrinas, módulos para armar tú cafetería.

 

Nuestra visión es trascender fronteras y continuar por generaciones.

 

Nuestra misión es ayudar a las comunidades indígenas basados en nuestra fe.

 

Con una amplia experiencia en el sector. Siempre hemos apostado por la calidad de nuestros productos, con prestigio nacional e internacional. Un servicio rápido, y de confianza.

Productores de café orgánico de Oaxaca

En Kaphe organic coffee Café Organico de Oaxaca hemos sabido fomentar un espíritu de buena convivencia en el trabajo y unos valores empresariales, lo cual se ve reflejado en la reputación de nuestra compañía.

 

Nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios nos han acompañado en nuestra carrera profesional.

 

 

CERTIMEX, FLO FAIR TRADE, USDA.

Contacto

Tel:

Alicia Balderas

(045) 22.23.81.87.33

 

informes@cafedeoaxaca1.com  

 

Doral Florida USA.

Jorge Riestra

305.549.4781

info@kapheeorganic.com

 

California USA.

Tere García

619.852.2287

 

Canadá

clarissejolicoeura@gmail.com

(+1) 514.839.1512

Siguenos en:

Visitas